Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas U_Path Barato
#1
Utilizando el modelo de lona y camuflaje discreto pero siempre efectivo, adidas lo mantiene simple y atemporal con el lanzamiento del Adidas U_Path Mujeres/Hombres. El clásico hi-top presenta costuras y cordones en verde oliva que complementan la entresuela totalmente blanca con la marca Nizza en la parte posterior. en dorado, usando el bloque básico con el moderno estampado de camuflaje en la parte superior.

[Image: U_Path_Run_Shoes_Red_EE4464_01_standard.jpg]

Los socios de colaboración han optado por dejar que el diseño atemporal hable la mayor parte del tiempo, ya que se usa un cuero de canguro negro para la parte superior, que luego presenta más detalles clásicos como rayas blancas exclusivas, marca estampada en oro y una suela de goma translúcida. Zapatos de Adidas U_Path Luego llegan detalles especiales en la lengüeta de cuero, que presenta un gran estampado Have A Good Time, y la plantilla de cuero, que cuenta con una versión integral del mismo logotipo en la lengüeta. Los zapatos también van acompañados de prendas colaborativas, como una camiseta de chándal reversible, pantalones de chándal reversibles y una camiseta clásica con el logo de Trefoil que se suman a la colección cápsula especial.

adidas Originals presentó oficialmente ayer su nueva silueta de adidas Swift Run en dos combinaciones de colores. Adidas U_Path en Línea Hoy, echamos un vistazo a dos pares más que también se lanzarán a partir del 27 de julio. Un par viene vestido en negro / verde y el otro en opciones de color gris / rosa. Ambos modelos están construidos con parte superior de punto, logotipos de tres rayas soldados en los lados que se sientan en la parte superior de la exclusiva suela acolchada TORSION de adidas.

El adidas Iniki Runner Boost estará disponible en cinco nuevas combinaciones de colores el próximo mes y la zapatilla está inspirada en los corredores clásicos de los años 70, pero con detalles modernos. Adidas U_Path Barato Presentados en colores oscuros y brillantes de Core Black, Pink, Collegiate Navy, Forest Green y Light Blue, cada par está hecho de malla elástica para su parte superior, superposiciones de gamuza en la puntera y el talón, entresuela Boost y suelas de goma de goma.

La nueva silueta Arykn, exclusiva para mujeres de adidas, estrenada recientemente con una campaña de influencer liderada por Kendall Jenner, está disponible ahora en cuatro combinaciones de colores diferentes: Cloud White, Core Black, Ash Pearl y Steel. Comprar Adidas U_Path La silueta minimalista presenta una parte superior de malla de rendimiento técnico, una entresuela Boost de largo completo para una amortiguación adicional, el gráfico clásico de tres rayas de adidas como un guiño a los clásicos y un sistema de cordones único para un toque de estilo.

snkrbuff.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)